sábado, 14 de marzo de 2009

Pearl Jam




Te voy a salvar cabrón, no te voy a perder.
Me siento arrogante y fuerte, no puedo dejarte marchar.
Demasiado importante para mí y demasiado importante para nosotros.
Estaríamos perdidos sin ti.
Estoy ahí, dejate caer, ahora estoy justo debajo tuyo.
Y que me jodan si digo algo que no quieres oír, de mi.
Y que me jodan si sólo escuchas lo que quieres oír, de mi.
Si me importa... pero yo no me voy.
Me ayudaste cuando estaba mal... te ayudaré cuando estés mal
¿Por qué te estás pegando a ti mismo?
Vamos, pegame a mi en vez de a ti .
Amarremos tus deseos... que se han puesto gordos y perezosos.
Yo también soy comprensivo ... no te enfades conmigo.
No pienso vivir esta vida sin ti, soy egoísta y claro.
Y tú no te vas de aquí sin mí, no quiero estar sin mi mejor amigo...
despierta para ver que podrías tenerlo todo
porque hay algo mas que tu, y algo dentro de ti
ha tomado el control...ganémosle, levanta y vamos.
Oh tú estás en tu propio mundo, vamos a ver todo el mundo.
Vamos a recoger tu alma.
Y que me jodan si digo algo que no quieres oír de mi (que me jodan)
Y que me jodan si tu sólo escuchas los miedos en tu cabeza.
Por favor ayudame a ayudarte a ayudarte a ti mismo.
Ayudame, por favor desea que lo haga.
Por favor, permíteme hacerlo, ayudarte...

Save you-Riot Act-Pearl Jam

Tolo: tu carta lo ha dicho todo para mi. Gracias hermano.

2 comentarios:

Matias dijo...

DONDE HAY DOLOR HABRA CANCIONES .....
Indio Solari

La musica reencuentro del descanso mas hermoso.

abrazo grande pendejooooooo!!!!!!!

ID dijo...

Gracias Tolo!!!!!!!!!!!!!!!!
De corazón!Te quiero-!