jueves, 18 de diciembre de 2008

Lo que el dinero nos robó


Vaya que ambiciones tienes...
Mira lo que te ha quitado el sueño...
Dormir no es lo único que te hace soñar
niña linda
Qué cómoda es tu casa...
Sobran joyas para mi gusto...
Es cierto que el hombre
es un imbécil y
responsable de la culpa,
por no hacer feliz a su mujer.
Aunque, siendo justos,
las mujeres son
genocidas sentimentales.
Si saltan sobre tu corazón
se sienten más contentas.
Sin dudas, son bien crueles
y pierden la compasión.
Lo tienen todo,
será que por eso son así...
Pero vos no, niña linda...
No sé de donde has venido...
pero que te ha pasado...
Antes te desvelaban
las cartas de amor...
Hoy me hablas
de vestidos, de tanta absurda materialidad...
Es el entorno o tu elitismo?
Esto me recuerda a una canción:
sos una aristócrata de cotillón.
Qué hago aquí?
Haz perdido todo.
No puedes hacerle esto a tu marido.
Te perderás tu noche de bodas
y tu tan ansiado vestido
de casamiento.
No hablas en serio, verdad?
Te crees exitosa por
tu evolución económica...
Algo anda decididamente mal.
Adonde quedó
lo conmovedor...
El paseo en bici
y el helado de dos pesos?
Creo que es cierto...
tu corazón se ha vaciado..
Es una fuente de inversión...
Acciones para comprar tu felicidad...
Me voy, creo que es lo más coherente....
Sin dudas, distingo
el dinero mal hechor...
El verdadero delincuente de
nuestro amor...

No hay comentarios: