jueves, 18 de diciembre de 2008

Pérdida

Te tenía en un puño
hasta que pisaste mi mano.
Te escapaste caminando,
sin llamar la atención.
Que pilla eres...
Metiste la mano
e hiciste un hueco en mi corazón,
me robaste la nariz de mi alma
...y ya me asfixio
sin tu olor...
Devolvéme mi corazón
o por lo menos mi nariz....
Por qué te lo has llevado
todo, si todo tu lo tienes...
Me hiciste un hueco en mi corazón
y era el único que tenía
porque no me das el tuyo
así lo pongo aquí...
¿Soy egoísta?
¿O será que tu,
lo acaparas todo...?
Que desparpajo cínico...
Te sobra indiferencia...
Me convertiste en eso
que no ves, muté en
una pelota de playa
para tus juegos de verano...
-Sos una adicta
a tu ego
y yo la droga -
que lo alimentó.
De las drogas no te recuperas,
por eso no quieres dejarme,
y ahora que una dama
me partió la cabeza,
te vuelves como
reclamando algo que crees
te han robado.
No por mi, claro.
Sino por que te gusta tenerlo todo.
No te cansas de estar equivocada
porque tienes la rara habilidad
de obtener siempre la razón.
Sin embargo, en algo le pifiaste,
te traicionó tu propia belleza
y tu torpe ostentación...
Olvidaste que el amor
no tiene razones,
y ahora te has quedado con todas ellas...
Pero ya no te pertenezco.
Quizás después de ti no le pertenezca
a más nadie.
Me llevé algo de ti.
Tu te has quedado con todo
menos con mi amor.

No hay comentarios: