jueves, 17 de diciembre de 2009

Brilló tu sol

Saqué un boleto que nunca marcó un destino,
tomé un remedio que jamás sanó el dolor.
Ahorqué la inercia que un día quiso asesinarme,
le juré a mi estrella verla en otro mundo.

Clavé mil veces en el lugar equivocado,
miré otras más para guiarme y no perderme...
Corrí de frente con el viento enfurecido,
busqué en el ocaso…tu reflejo.

No es estéril el vuelo por más que no arranque
la primera vez se perdona el error.
La intensidad siempre, derrotará al tiempo
en esta pelea por encontrar “il vero” amor.

Crucé miradas de todos los colores
solo una pudo derribarme esta vez.
Traté de abstenerme a decirte todo
prefiero que conozcas mejor quien soy.

La sal que mis lágrimas derramaron
hoy secas están porque brilló tu sol
casi no quedan escamas que puncen adentro
hoy tengo tatuada la mejor sensación.

Lo fácil nunca estuvo en mi libreto
nací escuchando como se esquivan
las piedras que me presentó el camino.
Y a descifrar el acertijo que se llama vida.

por Matías Guzmán

No hay comentarios: